lunes, 2 de abril de 2012

CIUDAD GÁTICA.



Desde hoy, habrá siempre luz en los balcones. Serán los ojos de gata que miran hacia la noche cuando el día se duerme plácidamente bajo el ronroneo, y las pisadas se silencian bajo los sueños.

La Ciudad Gática, es otro lugar más donde el Reino del Senti-Pensar se abre a los corazones felinos y a los no tanto. Pero gatos al fin y al cabo, porque si algo he ido descubriendo en mis años de vida gática, es que no hay nada como ser un gato con ínfulas de humano, o un humano con intenciones gatunas.

Bueno, sea como es; que aquí se abre una nueva puerta. Detrás está el camino que lleva al Bosque Animado, eso sí, porque en definitiva la pretensión no es otra que la de animar a que se animen, los que puedan estar más desanimados.

Las gatas de esta casa, Clara y Venus, os irán contando con su lengua  historias gatunas , y cómo no, os maullará el gato mimoso  Jorgete. Sin dejar de lado las aventuras y desventuras de la felina más humana de cuantas gatas pudieran encontrarse. Ella es, como su sonrisa indica, alegre y chispeante de “personalidad personalísima” Y es quién, subida al árbol más antiguo del bosque, observa y cuenta, llevándonos de su mano empuñada de letras al mundo mágico de contar, y de sus palabras enfundadas de verbo, a pasear por los caminos que se abren en un entramado llamado Vida.

Por esto y por mucho más, sean bien venidos, hombres y mujeres de buena voluntad,  y, si gustáis, disfrutar de los momentos que los gatos os dediquen desde sus gateras. Habrá, como no, de todo, como en la ciudad.


Gata Literata.

2 comentarios:

  1. YA SABES, LENGUA DE GATA, AQUÍ ESTARÉ PARA PASÁRMELO EN GRANDE CON TUS COSAS DIVERTIDAS, SERIAS, ROMÁNTICAS... CON LO QUE QUIERAS, QUE PUEDES CON TODO, CHIQUILLA...
    ME ENCANTA LA PRESENTACIÓN... ESE GATICO MIMOSO SOBRE UN LIBRO QUE YA NO CUMPLE LOS CINCUENTA...

    UN ABRASSSSOTE, GUAPA.

    LOLA.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí maullaré. Voy a sacar las zarpas más mimosas y divertidas.

    Gatibeso.

    ResponderEliminar