Crónica del Día: Que Rá nos asista. ¡Oh! Dios del Sol y de la Vida, no nos dejes caer en las garras de un mal Ministerio. Danos hoy el calor tuyo de cada día y evita la abusiva del poder...
http://www.wwf.es/
Nací en verano, en la madrugada de un día que se cubrió de sol y fruta madura, de sandías en la Placeta de San Roque y limón granizado que mis vecinos hacían para vender a la tarde cuando declinara el sol en las baldosas.
Mis años son variados. Como las vidas que he tenido dentro de la única que me acompaña porque, pese a mi felinidad, no tengo 7, ni 9. Una sola vida en la que he vivido, más que muerto, de rabia por tanta injusticia, despropósito e incertidumbre. Hoy es un día de siembra y recolección de palabras y buenas intenciones. Pero me encuentro con esto y me da coraje no tener muchas más vidas para con ellas romperles las intenciones a tanto des-gobernante que nos quita la única cosa que debería ser nuestra: El privilegio de haber nacido en un país con Sol que nos regala calor, energía y vida, cuya luz no se cuenta en kilovatios ni facturas indescifrables. Yo no sé si esto es posible, porque demasiadas mentiras andan ahí afuera, haciéndose fuerte en las intenciones.
Pero por si acaso, comparto y, de mi cosecha opino lo que me sale de las zarpas y las palabras.
Pero por si acaso, comparto y, de mi cosecha opino lo que me sale de las zarpas y las palabras.
Firmado: Gata Literata.
Carmén algo no funciona bién. No salen mis comentarios.
ResponderEliminarAbrazos. (éste es un nuevo intento, espero se publique)
Estimada Gata Literata: Pagamos para nacer y para morir, solo que ésto último lo pagan los que quedan. No me extrañaría que en cualquier momento nos cobren impuesto al sol y al aire. Para beneficio de ellos claro, no para el pueblo.
ResponderEliminarUn gran abrazo amiga. (espero no se borre)
Abrazos Roberto, que aunque no son sino virtuales, no hay que pagar (aún) por recibirlos.
ResponderEliminar