Todos somos un poco gatos; cariñosos, consentidores, irascibles, graciosos... y, casi siempre, con las uñas afiladas. Observadores de todo lo que sucede bajo los tejados. La lengua es el nexo que nos une, y no importa que sea áspera, si consigue lamer con suavidad.
miércoles, 23 de diciembre de 2015
SIEMBRA DE SUEÑOS
Crónica del día: Tercera Siembra de Libros del "Club de los Libros Perdidos de Tobarra". Hoy, en el Boulevard (pero no en el de los sueños rotos, que cantaría Chavela), a las 12 horas, volveremos a sembrar, esta vez la Navidad, de sueños y magia, de deseos, de esperanzas, las calles y lugares del pueblo. Ningún niño sin un cuento para soñar, ni un adulto sin un libro que le dibuje esperanza.
Todo, todo está en los libros.
Aquellos que se lo puedan permitir, por favor, regalen libros. Las librerías están llenas de sueños, quienes no puedan gastar el precio de las palabras, nosotros se las regalamos.
Os esperamos.
No hay mejor maullido que el que a los gatos nos permite acercaros, a los humanos de buena voluntad, a la magia que procura la Literatura.
Que estos días de Esperanza no sea una quimera poder soñar.
Ronroneos para tod@s los que pasen por esta gatera.
Gata Literata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo este año hice mi carta y pedí tres libros. Y mis dos Mamánoelas me los han traído, jejeje. Uno ya casi me lo he ventilao, pero me quedan los otros dos, que caerán no tardando mucho. Donde se ponga un buen libro que se quite la modernidad del e-book. El mío se está oxidando.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, Carmen. Nos seguimos leyendo ;-D